Quienes somos

Unas cuantas palabras sobre nosotros

Sirviendo al sector de turismo en el sud oeste potosino desde 1999
Ripley Tours es una de las Operadoras de Turismo con mas años de antigüedad en la región. Brindarle seguridad en cada uno de nuestros viajes de turismo, para que su viaje sea totalmente placentero y libre de preocupación. Conozca junto a nosotros las mas grandes maravillas naturales del mundo tales como el majestuoso Salar de Uyuni, Volcanes activos, Impresionantes Lagunas de Colores, Desiertos con increibles formaciones rocosas, Hermosa Flora y Fauna Andina y muchos mas.

Misión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Llegar ser una Agencia de Viajes reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.