• 1

  • 2

  • 3

  • 4

Visa Electron Master Card Maestro Money Exchange
Copyright © 2019 Home - Hostgator Reviews - Custom text here
Idioma / Laguage

Tour de 3 Días

1er Día:

Partiendo de las oficinas de Ripley Tours, el tour empieza a las 10:30 am. A lo largo del tour la primera cosa para visitar es el cementerio de trenes, donde usted verá las primeras locomotoras en Bolivia. Después nos dirigimos a Colchani, pueblo pequeño (taller de los mineros de sal cerca al gran Salar de Uyuni) para ver las fábricas y la manera rústica de producción de bloques de sal, después de esto, usted visitará el gran Salar de Uyuni, donde usted aprecierá primero la minería de sal y los montones de sal, prosigue los ojos de la sal (agujeros grandes en el piso de sal donde el agua de debajo de este lago muerto todavía sale por la presión alta) después usted va directamente al hotel construido de sal (el único hotel permitió dentro del Salar de Uyuni) donde usted puede aprovechar su tiempo para tomar fotografias de las habitaciones, esculturas de sal y el lobby del hotel (Playa Blanca) y almorzando en el mismo lugar. Después del almuerzo nos dirigimos al punto central del Salar de Uyuni, a la Isla Inca Huasi (Isla del Pescado) donde usted apreciará los cactus gigantes y las formaciones de Piedras de Coral petrificadas. Ademas puedes visitar grandes cuevas para tomar fotografias de estos impresionantes lugares.

Siempre habrá tiempo para detenerse en este lugar para ver las formaciones raras (hexágonos y pentágonos) que aparecen en la superficie del Salar.

Algo que usted tiene que hacer aquí definitivamente es tomar fotografias en perspectiva (donde las personas parecen diminutas y cómicas). Después de un poco de diversión nos dirigimos en dirección oeste a un pequeño pueblo llamado Puerto Chuvica, cerca del Salar para pasar la 1era noche. Llegando a un hospedaje rustico hecho de sal, donde podra disfrutar de un poco de mate de coca, cafe o chocolate caliente, y posteriormente una deliciosa cena.

- Hospedaje: Lugar rustico hecho de sal. La ducha tiene un costo extra de 10 Bolivianos por persona.

2do Día:

Este dia inicia a horas 07:00 am. para desayunar y estar listos para un dia impresionante (dejamos las habitaciones del hospedaje, cuidando siempre no olvidar sus pertenencias). Despues de 1 hora dejamos Puerto Chuvica para internarnos en el desierto de Chiguana (al sur del Salar). Este desierto esta rodeado de muchos volcanes extintos, inactivos y otro semi-activo llamado Ollague (de 5,840 m. de altura) el cual puedes observar desde un punto de control y disfrutar del vapor que aun emite este, desde la cima.

Despues, tomamos rumbo en direccion sud, para llegar a las lagunas Andinas, donde cientos de Flamencos se encuentras volando al rededor (durante el año se pueden observar 3 especies de flamencos). Despues de ver estos hermosos paisajes nos dirigimos hacia el desierto de Siloli a 4,550 m de altura (el mas alto y seco en el mundo), una vez de cruzar este desierto, al otro lado, se encuentra el famoso Arbol de Piedra (formacion rocosa de lava congelada). Despues, la ultima parada es en Laguna Colorada para ver los flamencos rosados y la rojiza agua de esta laguna. Finalmente retornamos al punto de control del parque nacional (Reserva Nacional de Fauna Andina, Eduardo Avaroa) donde 1ero debe comprar su ticket para tener acceso a este parque, luego el vehiculo nos lleva a un hospedaje basico donde podra descansar esta noche. En el hospedaje nuestra empresa se encarga de brindarle un mate de coca, cafe o chocolate caliente y posteriormente una deliciosa cena. Recomendamos, despues de la cena, para relajarse tomar una copa de vino mientras disfruta de la impresionante vista de las estrellas en el cielo.

- Hospedaje: Basico, con dormitorios grandes para 5 o 6 personas, en algunos existe ducha caliente con un costo adicional de 15 Bolivianos.

3er Día:

Temprano en la mañana dejamos el hospedaje a horas 04:00 am. Nuestro vehiculo nos lleva a la cima del gran volcan Sol de Mañana (5000 m de altura) donde una vez en el crater puedes apreciar las Fumarolas y barro hirviente (actividad volcanica a 100 ºC), luego descendemos hacia un lugar maravilloso llamado Aguas Termales donde se encuentra una piscina rustica con agua limpia y caliente a 35 ºC de manera que usted puede bañarse, para luego disfrutar de un nutritivo desayuno (panqueques, yogurt, leche, cereal, etc.) para reponer energias. Este dia tambien visitamos el desierto de Salvador Dali (Precioso desierto, pequeño y colorido). Despues hacia adelante nos dirigimos hacia Laguna Verde (Agua toxica ubicada a los pies del gran volcan Licancabur de 6,000 m de altura). Finalmente desde aca iniciamos el retorno a Uyuni, en aproximadamente 7 horas. A medio dia nos detenemos en el camino para estirar las piernas, almuerzo y baño. Llegamos a Uyuni a horas 18:00 pm, aprox.

Servicio con Transferencia a Chile:

Nuestra empresa tambien puede organizar una transferencia a San Pedro de Atacama en la frontera, si usted desea terminar el tour en el pais vecino Chile. El 3er dia, despues de visitar Laguna Verde, nuestro el vehiculo lo transporta hacia la frontera ubicada a 35 mins. aprox. Una vez en la frontera el equipo de Ripley Tours le ofrece ayuda para hacer la tansferencia y abordar el bus con destino a San Pedro de Atacama que esta a 1 hora de viaje (El costo del boleto de viaje no esta incluido en el tour) llegando a horas 13:00 pm. aprox,

f t g m

Direccion: Av. Arce lado Hotel Palace
Telfs.: (591 - 2) 6933102 - (591 - 2) 6933551
Cel.: (591) 72429376
Email: ripley_tours@hotmail.com
Uyuni - Potosi - Bolivia